Friday, April 29, 2005

Mi cámara... mi cámara... mi cámara...

Así decía Bart Simpson en un capítulo en donde compra una cámara espía por correo y como tarda N semanas, desde la primera está molestando al cartero... hasta que dicho aparato llega. Así me pasó a mí. Compré mi boleto a Vancouver y había una promoción de una cámara digital samsung digimax. El boleto costó -en impuestos- lo que dicha cámara cuesta en las tiendas (160 libras. Sí, libras esterlinas). Así, fui por ella finalmente a la agencia hoy mismo y me la dieron. Está simpática, tiene 16 megas de memoria y es chiquita chiquita. Las especificaciones completas en

http://digitalcameras.kelkoo.co.uk/b/a/ps_10337874/124901.html

Al rato, que sepa usarla, me tomaré alguna foto para subirla al blog y que pase a la historia como la primera foto de dicha cámara.

No comments: