Saturday, April 23, 2005

Mi tía Marga

Desde el martes de esta semana que acaba está mi tía Marga (López) en el hospital. Ella es una actriz de la época de oro del cine nacional. Hoy, con casi 81 años está grave en el hospital. Insuficiencia renal y cardiaca, amén de neumonía y lo que se pueda presentar. Tan difícil está la situación que ayer le aplicaron la extremaución.

En otros ámbitos, me voy a ver a mi hermana, Marga López, la verdadera Marga López, pues mi tía se llama Margarita. Viajaré a Vancouver en día 4 de mayo y regreso el 10. El boleto una ganga: 395 dlls. + impuestos, que resultaron 230 dlls! 120 dólares de impuesto de seguridad en la escala a San Francisco. Aún así, sale más barato que el vuelo directo de Mexicana. Igualmente, me dieron una cámara digital Samsung porque era una promoción. Según las páginas web consultadas, ¡cuesta 150 libras! Así que en buena medida que todos esos impuestos que pago tengan algo a cambio, ¿no?

1 comment:

Marga said...

Feliz Cumpleaños Hermano Morsa!!

Que bueno que vienes a Vancouver con tremenda promoción!! digamos que con la adquisición de la nueva cámara "tus impuestos estan trabajando"

un beso
Margu