Friday, June 03, 2005

Arte natural

Una de las cuestiones más intrigantes de los signos del zodiaco es su relación con las estrellas. Si uno ve el cielo despejado en la noche, me parece difícil, muy difícil, ver la imagen del toro (Tauro) o la que asocian con Sagitario, o cualquier otro signo del zodiaco. Las imágenes que muchas veces nos presentan de los signos zodiacales son versiones artísticas de unos puntitos en el espacio (estrellas), que quiero creer, se conectan unos con otros como en ese popular pasatiempo de niños que era el unir los puntos para formar una figura o silueta específica. Sé que mucha gente ve figuras familiares en las nubes y por ahí (en las fotos (ver siguientes mensajes) podrá verse un ejemplo que en mi opinión parece trucado, pero que en caso contrario debería decir entonces que es sorprendente).

Pues bien, en el baño de mi cuarto hay una loseta de mármol que contiene una imagen curiosa, la cual he denominado "la operadora", porque parece el rostro de una joven mujer con algo al lado de la boca (presumo que es un micrófono) y me da la impresión que es el estereotipo de las operadoras de las compañías telefónicas. Por supuesto que esto sí es arte natural. Nadie pintó esta imagen en el mármol. La pongo porque simplemente me parece curioso todo este asunto.

No comments: