Sunday, November 13, 2005

La limpieza de mi teclado...

Cada cierto tiempo, me veo obligado a limpiar el teclado de mi computadora. La labor es simple pero consume tiempo y en mi opinión, demasiado (un par de horas). Se toma un trapo húmedo, y con un desarmador, se saca cada tecla para limpiarla y secarla, y ponerla de nuevo en su lugar. Es mala técnica sacar todas las teclas porque después es fácil saber cuál va dónde.

Todo en general es fácil, hasta que se llega a la barra espaciadora. Ésta, por sus dimensiones, es diferente a las demás. La saqué, la limpié, y cuando la quise volver a poner no quedaba correctamente. Entonces me percaté de dos pequeñas laminillas de plástico, en cada extremos del teclado, como si fuesen parte de la barra espaciadora. Las recuperé del teclado mismo y después d eun rato descubrí su funcionamiento. Dichas laminillas entran en la parte interna de los extremos de la barra espaciadora y así, al colocarla de nuevo, encaja todo perfectamente.

Más de uno pensará que escribir sobre esto es absurdo, y sí, lo es, pero para eso es un blog, ¿no? Todo se vale, ¿o me equivoco?

6 comments:

Maria said...

Cada quien escribe lo que quiera en su blog. Yo escribi sobre como arme mis muebles de IKEA.
Y hoy es mi cumpleaños! (ahora si quisiera que me cumplieras lo que me dijiste a los 15 años de que te ibas a casar conmigo. Eso fue hace 19! creo que ya estoy en edad, no? o todavia estas esperando a que "crezca"?)

Morsa said...

Lolina,

creí que estabas jugando. O no?
felicidades en tu cumple

Maria said...

Jugando a que? (mi cumple estuvo padrisimo)

smithpage said...

Hola tengo un problema, mi teclado es Genius y en la barra espaciadora tiene un una varilla pequeñita que se debe ajustar entre la barra y el teclado, ¿tienes alguna sugerencia para este problema tan absurdo?

Morsa said...

No sé cómo se puede arreglar tu problema... ¿Quizás comprando otro teclado? Sí, lo sé, no es la mejor idea, pero como los teclados han bajado tanto de precio, quizás no es la peor solución, o al menos, es la que quita menos tiempo.

Robert Cuadros said...

Hola Manuel:

Parece una tarea sin importancia pero en verdad que es muy importante ¿Sabías que muchas infecciones se pueden transmitir a través del teclado? En este caso, me refiero a los teclados de las cabinas públicas. Pero no está nada mal limpiar nuestro propio teclado.

Saludos

Robert