Monday, November 28, 2005

Un lector de 73 años...

Escribí mi artículo semanal de computación para la Agencia Proceso (APRO), que es parte de la revista Proceso, y e dicho texto comentaba sobre un programita que escribí para renombrar miles de archivos de manera automática. Al final de la nota apuntaba que quien quisiera el software, se lo mandaría de manera gratuita. Recibí entonces el siguiente mensaje (cito textual):

Yo tambien "me topé" con el problema de no poder encontrar ningun programa que no tuviera problemas...en "eso de renombrar".
Como apenas a mis 73 primaveras, me he aficionado a esto de la computación, aun no soy capaz de ni siquera intentar ...(por ahora)...hacer algún Software.
Por esta razón mucho le agradeceria fuera tan amable de enviarme su programa que mencionó su artículo.
Agradecido de antemano .....quedo a sus ordenes.
Atentamente.
Ignacio Antonio Cortés Sota


Me dio gusto saber que con sus 73 años este hombre usa la computadora y que pretende, en algún momento, hasta escribir sus propios programas.

No comments: