Tuesday, December 13, 2005

Sin ver es mejor...

Así se tituló la entrevista que me hizo Javier Vargas hace unos días, de la cual ya di razón. He aquí la liga de la misma. Es un archivo PDF que no puede imprimirse ni copiarse. Aparentemente sólo puede leerse dentro del Adobe Reader. Me gustó que fuese tan amplia y que me hayan dedicado tanto espacio, que en este momento podría decir que equipara a mi ego.

Las fotos publicadas las sacó Juan con mi cámara, porque el fotógrafo de Diario Monitor no llegó a la cita en casa de Vargas cuando se me hizo la entrevista, así que yo tuve que mandarle las fotos al periodista.

2 comments:

Maria said...

Como no puede imprimirse ni copiarse. Yo lo salve en mi disco duro. Tambien copie un pedacito y lo puse en MSWord. Que raro. (namas no lo intente imprimir porque estoy en la chamba y ya me parecio mucho abuso usar la impresora para eso).

Luis said...

Qué tal Morsa,
no tenía nada que hacer hace poco, y recordé que alguna vez
cuando tomaba clases contigo en la Universidad leí un artículo tuyo y que
me había hecho mucho reir.

Se me ocurrió que pasaría si escribía en google tú nombre para
encontrar un par de artículos más. Y pues mira lo que encontré...
ahora puedo darte la razón y decir como comentas en tú blogger
que la fama te persigue, ya que encontré bastantes links con tú
nombre. Yo escribo mi nombre y no sale nada, jejeje.

También me enteré que andabas paseando por el parque Stanley,
y que visitaste a las belugas en el acuario, en Vancouver.

Las cosas acá en tierras teutonas son frias, y es que ya me
tocaron un par de días con menos de -10 grados, jeje

Pero bueno... a todo se acostumbra uno.

Saludos

Luis Bustamante