Tuesday, January 03, 2006

El culto

Jueves y viernes, quizás desde hace más de cuatro años, tomo clases con Juan Carlos González, gran maestro de ajedrez. Es interesante estudiar con alguien de tal nivel. Tiene un instinto muy desarrollado en algunas posiciones (muchas, he de confesar), y su visión es extraordinaria. No se es gran maestro sin tener una erudición ajedrecística, y se confirma cuando analizamos juntos muchas posiciones.

A dichas reuniones, las cuales mi hermana Marga ha dicho que son "el culto", aparecen con cierta regularidad Russek, el gemelo y Jurado. Otras veces se añade algún invitado más, por ejemplo, Carlos Zurita, o bien Luis Vaca, quien tomó las fotos de una de las sesiones que hacemos. Luis aprovechó la nueva cámara digital Casio que hace un montón de maravillas. He aquí un par de fotos de la reunión en cuestión.

4 comments:

Marga said...

Esas reuniones son un CULTO!!! no me engañan!!! yo se que JuanCálo es el mastermind y Russek es el Sensei... je, tengo que pensar que papel tiene Zurita, el gemelo y todos los demas "seguidores"

besote! que disfrutes tu culto

Yixus said...

Larga vida al H. Club de la Insolencia!

AlecCunningham said...

No sabía que Guil se dejó la barba.
El cubano se ve ´bien chistoso en foto, quieor decir más chistoso aún.

Sthepen Hawking said...

Quiero felicitar a la hermana que tan acertadamente los bautizó como tributarios al "culto"; pero sospecho que falta la palabra "satanico" pues se ve claramente al señor de las tinieblas (en negro chico) y a la indefensa morsa sufriendo los suplicios inclementes.
¡Cosa ma'glande caballero!