Friday, February 03, 2006

Calendario de La Morsa Software Co. 2006


Es bien sabido por todos que los calendarios son un buen negocio, sobre todo para aquellas mujeres que tienen y que además, les gusta enseñar sus atributos. Desafortunadamente, en vista de la avaricia y de las ganas de hacer dinero fácil, quienes hacen calendarios lo único que han logrado es convertir cada casa de este país en un taller mecánico.

Debido a esto, y para revertir este proceso, Celina, mi amiga (que vive en Cuévano, es decir, Veracruz), y la mejor promotora de La Morsa Software Co., me mandó el Calendario oficial 2006 de la empresa, líder en su ramo, como todos bien sabemos. El calendario en cuestión no se vende en los puestos de periódico y es de tiraje limitado, el cual se repartirá a clientes, proveedores y amigos. Cada mes contiene, además del susodicho calendario, una foto de su servidor, su familia o de los productos y servicios que ofrecemos. Agradecemos inmensamente el trabajo hecho, el cual ha sido pulcro, pulido y muy fino.

4 comments:

Yixus said...

Wooow!! Está de lujo. Oye, lo de los Foto morsaicos está funcionando?

Marga said...

que cool!!! buena onda de Celina

saludos

Supergirl said...

Hola!!!
He estado leyendo tu blog y creo que me volvere asidua!!! Claro si me aceptas como tal

Morsa said...

bienvenida, supergirl!

saludos
Manuel