Sunday, February 26, 2006

La campaña del Peje y mi intervención en la "polaca"

Este fin de semana estuve en Morelia, Michoacán, para seguir en vivo y en directo los incidentes del torneo de Linares, cuya primera parte se hizo en nuestro país (ya hablaré más de esto en los días por venir). El viernes el Peje hizo campaña en Morelia y desde la mañana de ese día ya se estaba montando todo un numerito completo para su campaña presidencial. A eso de las 4 de la tarde me fui en busca de propaganda electoral como prueba de mi primera intervención en un mitín perredista, aunque sea claro que no necesariamente comparta las ideas del partido del "sol azteca". Desde luego que no me quedé al mitín de AMLO, pero lo que pude descubrir es que una campaña política a través de los medios electrónicos es muy diferente de ver en vivo y en directo a un candidato por la gran silla. De hecho, en los medios me parecía el Peje como alguien accesible. La percepción que me queda ahora que fue a Morelia es que ya hay un cerco de personas cercanas a López Obrador que lo hacen inalcanzable, inaccesible al pueblo. Después de esto, si pensaba que la política era un sucio negocio, ahora me lo parece más.

5 comments:

Maria said...

ah, tu primer mitin perredista. Que barbaridad, yo era una veterana de aquellos.

Morsa said...

Y lo peor/mejor del asunto es que ni siquiera me quedé en el dichoso mitin. Sólo me hice de mi banderín y puse pies en polvorosa.

BijeloPolje said...

Qué es eso de la 'Polaca????
:|

Morsa said...

"Polaca" es la expresión coloquial para la política.

AlecCunningham said...

UY menos mal :)