Thursday, March 09, 2006

Los FotoMORSAicos y una petición a mis lectores

En estos días he estado reescribiendo mi software de FotoMORSAicos. He cambiado detalles, asuntos que no me convencían. He limpiado un poco el código y creo que el producto final estará mejor integrado que como lo tengo en estos momentos.

Ahora ando en busca de otras bibliotecas de imágenes JPGs de buena resolución. Al inicio de este proyecto me compré miles de imágenes en dos bibliotecas comerciales: art explosion y the big box of art, los cuales me dieron una biblioteca de como 60000 fotos en total (entre ambas). Cabe destacar que los Morsaicos requieren de miles de fotos de calidad, pues es la base de imágenes finales en donde prácticamente no hay repeticiones (de lo contrario hace un poco monótono el resultado final).

Así, considerando que este sistema puede mejorarse considerablemente en la medida que se tiene una biblioteca de imágenes más grande, dejo a consideración la siguiente oferta: Si entre mis lectores hay alguien que quiera colaborar pasándome una copia de sus discos de imágenes, a cambio le haré un fotoMorsaico sin costo alguno. Las imágenes deben ser de 24 bits de color, en formato JPG y mínimo de 500x500 pixeles. (Si son muchos los discos que se necesitan, yo se los repongo).

3 comments:

Yixus said...

Pues yo no tengo bancos de imágenes, pero hace tiempo se me había ocurrido una idea que sugerirte al respecto. Cuando te encuentre conectado te comento.

Jorge Alejandro said...

La imagen que pusiste quedo supercool...

En que lenguaje lo desarrollaste ?

Saludos.

Morsa said...

el software está todo escrito en delphi 5. Y la imagen quedó muy cool, y la modelo además es bastante cool también.