Sunday, April 23, 2006

Regalo de cumpleaños...

Mi hermano Jonás me acaba de dar un hiper regalo de cumpleaños (el cual es precisamente el día de hoy). Me dejó en mi computadora un monitor plano de 19 pulgadas reales... Wow, realmente es un regalo fastuoso. En estos momentos estoy ya escribiendo este artículo con el monitor ya instalado. Es increíble la diferencia que hace con respecto al monitor anterior, el cual ya estaba fallando, pues por momentos uno de los colores primarios se apagaba y se veía totalmente rosado...

2 comments:

Maria said...

Felicidades.

Marga said...

Felicidades hermano!!! que cool monitor!!! Jonas siempre fastuoso! oye, pero creo que no vendría mal una organizadita/limpiada/renovada de los libros de tus estantes... que onda con el "yellow pages de internet de 1995" me cae que 11 años después los sitios que pudieron estar regristrados ahi ya no deben ni de existir... jeje

Pásala padrísimo!!! aqui te esta esperando tu protector de ipod-"mine"

besos!!!