Monday, November 06, 2006

Abrazos gratuitos

Alguien -que no sé quién es- me mandó esta liga sobre un personaje que, en Australia, sale a la calle con enormes letreros ofreciendo abrazos gratuitos. La historia es típica de un país primermundista, en donde es claro que no bastó con la iniciativa de este personaje (llamado John Mann), sino que la ley y el orden prohibió estas muestras de cariño entre extraños en lugares públicos, hasta que el mismo Mann decidió hacer una recolección de firmas para evitar la ridícula prohibición.

En mi opinión, es una historia simpática, pero que no deja de tener todos los elementos de los países del primer mundo, donde se guarda la distancia entre las personas. Los gringos, por ejemplo, -hasta donde entiendo- no son muy afectivos. Por ejemplo, a diferencia de las españolas, que incluso te besan en ambas mejillas, los norteamericanos no son de tan efusiva costumbre. Debe pasar algo similar en Australia. Como sea, más información sobre John Mann y su curiosa idea en este blog.

2 comments:

Morsa said...

Marga ha apuntado otra idea similar: http://www.youtube.com/watch?v=aMBgSfQI49E

Marga said...

Yo quiero un abrazo de mi hermano!!!

te mando uno muy grande.
besote

Margot