Wednesday, April 18, 2007

Regalo de cumpleaños anticipado

Mi amiga Celina, que vive en Veracruz, me mandó por mensajería mi regalo. Se trata de un libro y de una camiseta. El libro es de un académico, que se dedica a estas artes de la inteligencia artificial. La camiseta tiene una imagen que es la caricatura que me hiciera un buen amigo (Javier Rivera), que vive, si mal no recuerdo, en Miami. Agradezco a Celina desde aquí su regalo, a reserva de hacerlo personalmente. Ha sido un muy buen detalle.

La foto, como puede verse, fue tomada frente a un espejo, así, dicha imagen debería verse al reves, es decir, especular con respecto a la original. Sin embargo, le di la vuelta para que el logo se viese correctamente.

1 comment:

guillembaches said...

Muy interesante tu software a la escuela rusa de fichas de posiciones de ajedrez. La verdad ese mecanismo me sirvió a mi para progresar y tengo libretas enteras de viejos apuntes. Me lo mandas para probar?

Te propongo también que nos enlacemos mutuamente para ganar popularidad.

Mi blog es

http://guillembaches.blogspot.com

Sigue así de bien!

Guillermo