Tuesday, May 22, 2007

Corriendo en Mosquito Creek Park

La semana pasada fui a visitar a mi hermana Marga a Vancouver, en Canadá. De hecho, ella y Mauricio, su esposo, llevan ya tres años que decidieron cambiar de aires, en busca de una calidad de vida mejor. Yo no sé cómo se puede vivir en una ciudad como la de México, o peor aún, en un país como el nuestro, en donde los narcotraficantes son la noticia diaria, los "levantados", desaparecidos y ejecutados parecen ser algo cotidiano. Me parece que la decisión de mi hermana y su marido -aunque tiene sus contras- es, en promedio, una buena idea.

El departamento donde viven está cerca de un parque llamado "Mosquito Creek Park", el cual debe tener un par de kilómetros en una senda por la cual se puede correr. Debido a que en Vancouver llueve seguido (casi como en Seattle, EEUU), la vegetación es enorme. Además, hay un río que corre al lado de donde se ha hecho un camino para las personas, lo cual hace muy agradable todo el derredor.

Pues bien, salí a correr y llevé mi cámara digital. Hice un corto recorrido, de unos veinte minutos. He aquí la versión "estenográfica" de dicho recorrido:

Inicio del recorrido


Es un día fresco. Es temprano. No veo gente (a la izquierda, unos juegos para niños)


pasando al lado de los juegos


Es muy agradable la vista. Limpio, lleno de vegetación...


Sigo el trayecto. Un par de personas pasaron al lado mío, con sus perros (no salen en las fotos)


Hya muchos árboles caídos, pues hubo una tormenta hace unas semanas, que tiró muchos árboles. Aquí puede verse parte del río mencionado


Sigo... comienzo a cansarme. Todo esto es de subida


Empieza a salir el sol


Un letrero que -según yo- ni viene al caso...


Final de mi trayecto. No quise ir más lejos. Ahora regresé por donde vine, solamente que todo de bajada

3 comments:

Juan Carlos said...

¡Excelentes imágenes!, ¿de cuántos megapixeles es tu cámara?

Morsa said...

4 megapixeles. Nada del otro mundo. Esa cámara me la dieron en una promoción cuando viajé, hace un par de años, a Vancouver. Checa:
http://la-morsa.blogspot.com/2005/04/mi-cmara-mi-cmara-mi-cmara.html

la foto de la cámara está en

http://la-morsa.blogspot.com/2005/04/cmara-samsung-digimax.html

charlone1117 said...

exelente idea yo suelo caminar por mi barrio que no tiene nada de original pero puede servir ...siempre una imagen y comentarios ayuda o dan una idea mas acabada...en fin desde buenos aires argentina zona mataderos y villa lugano sacare unas fotos y las subire al blog veremos ahaaaa las fotos de mosquito hermosas...y los comentarios mejor ahun...