Thursday, August 16, 2007

El software de La_Morsa en LateralTV

Después de mi incursión en el canal 40 (hace ya unas semanas de esto), encontré que en LateralTV un personaje que no conozco hizo la revisión de los programas que llevé al programa Plug de la ocasión mencionada. Aunque hay que reconocer que dicho revisor estudió muy superficialmente la manera de hacer las fotos recursivas, o bien, cómo se usa el bloqueador de mensajeros instantáneos, el resultado final no es para despreciarse. De hecho, el revisor dijo algunas cosas a favor de mi software y bueno, es de agradecerse que se hable bien de los productos que uno genera.

El video, que hasta el momento de escribir esto, ya ha sido visto más de 500 veces, ha generado que la gente me escriba para pedirme los programas. Sin duda esto es muy interesante, porque refleja que hay un nicho de gente muy interesada en todos estos temas.

4 comments:

Maria said...

Que ya no se llaman Fotomorsaicos?

Morsa said...

Los fotoMorsaicos son fotos creadas con una biblioteca de fotos independientes. Las fotos recursivas es hacer una foto creada con pequeñas fotos, pero en este caso, es la misma foto original, en pequeño, con 216 tonalidades, que arma la fotografía.

Chécate

http://photos1.blogger.com/img/36/5383/640/margot_br.jpg

verás -si te fijas con cuidado- que esta foto de Marga está creada con la misma foto. Lo que cambia son los tonos que forman cada foto pequeña.

saludos

Marga said...

Pero porque la portada con Comic Sans?! porqué?!?! buaaaa!! no pareces hermano de una diseñadora.

Morsa said...

Porque o pude consultarte, Margot, ésa es la razón... :(

beso
Manuel