Saturday, August 25, 2007

Quien sea el creativo, ¡qué poca!

Quién será el creativo al que se le ocurrió hacer un anuncio de CoNAgua (comisión nacional del agua), poniendo a un niño hablando sobre el agua, a manera de reclamo, porque no la paga la gente, porque los políticos la abaratan para sus campanas políticas, etc. y rematando cada frase con "qué poca". El chavo en un momento dice: "Y ustedes, con tal de conseguir más votos, cobran el agua más barata -o no la cobran- cuando así como está ni alcanza... ¡qué poca!" y yo me pregunto, ¿eso es culpa nuestra? Me parece que es más culpa de esos políticos, ¿no? ¿por qué nos embarran esto a los ciudadanos? Pero no contento con esto, el chavo nos explica que el dinero es para tuberías, para que el agua nos llegue a todos y yo me pregunto: ¿a quién va dirigido el anuncio? respuesta: a los adultos, a los que consumen y no pagan el agua supuestamente. ¿Tiene que venir un cretino niño a decirnos a los adultos para qué sirve pagar el líquido elemento ? De verdad que no se puede creer tanta estupidez del creativo. Ese tipo de anuncios es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Yo no sé qué se piensan estos del gobierno. Aquí abajo se muestra el vídeo , copiado del sitio de Conagua. Cabe señalar que ya blogger permite subir vídeos directamente.

video

1 comment:

Alakran said...

Pues con todo respeto.. este anuncio si tiene creatividad..

tu te preguntas que para que ponen a un niño...
pues para concientizar a las personas mayores, que si no pagamos, "les vamos dejar la chamba" a los niños, no te parece que aun padre de familia esto lo podría concientizar?...

lo de los políticos que no cobran el agua... como que "nos embarran"... que tu eres político que no cobra el agua o que?... si no eres político que regala o cobra mas bara el agua no resultas "embarrado"

este anuncio de CONAGUA va dirijido a adultos claro esta.. para concientizar, atra vez de un niño.. ya que el adulto se pone a pensar... "y si no pago y en un futuro a mi hijo le salen las aguas negras..."..

de rato!!!