Monday, August 06, 2007

Una piedra sobre un coche

Veo en la edición del periódico Reforma la siguiente fotografía, cuyo pie de foto dice: "Me sorprendió ver esta imagen en la calle Xitle del Pedregal, creo que tendremos que ser más cuidadosos cuando escojamos lugar de estacionamiento". La foto es de Pablo Haddad, y lo sorprendente es ¿cómo es que esa piedra gigantesca fue a dar sobre el coche? ¿de dónde salió? Quiero creer que este evento no ocurrió en el Pedregal de San Angel, sino en alguna otra parte y después una grúa trasladó el coche accidentado frente a la casa del dueño. Si no es así, no puedo explicarme cómo pudo ocurrir esto. Insólito, ¿no?

4 comments:

Jesús said...

¿Pero para qué lo habrían trasladado hasta ahí? ¿Para qué llevarlo con todo y la roca? (digo roca y no piedra recordando a mi maestra de geografía de secundaria; cuando a uno se le ocurría usar la palabra piedra, ella, muy airada, contestaba: "¡Piedras hay en tu cabeza, se llaman ROCAS!") ¿No será que pasó por ahí un camión trasportándola y por alguna razón se le cayó justo sobre el coche? Como sea, dices muy bien: es insólito

JP said...

Encontré tu blog hoy y quería sacarte de la duda de la piedra en el coche de Xitle, los dueños de una de las casas coleccionan arte moderno, y la piedra sobre el coche es, aunque no lo creas, una obra de arte. Trajeron la piedra por separado, la levantaron con una grúa y dejaron caer, también puedes ver que tiene pintada una carita feliz, la cual fue pintada por un pintor famoso el mismo día. Ese día fueron los del INBA y demás, realmente no fue un accidente aunque así pueda parecer.
Y sí, si es en Jardines del Pedregal

Morsa said...

jp, gracias por laexplicación. Nunca hubiese podido pensar en esa posibilidad.

saludod

RAFAEL FAGUILAR said...

Exacto es del dueño de una cadena de restaurantes y le gusta coleccionar ese tipo de cosas.