Friday, November 21, 2008

Ajedreces que tengo (IV)

Otro de los ajedreces que tengo es el llamado "ultimate", el cual es un juego pesado, que en algún tiempo estuvo muy de moda en los Estados Unidos. El costo actual de dicho ajedrez es de alrededor de 25 dólares más o menos. Para torneos es ideal por su peso y tamaño.
Este juego fue un regalo del buen amigo Bumy (Abraham Nadelsticher), que ya no está entre nosotros, que me lo dio en un torneo al que fuimos en Los Angeles, en donde nos robaron las maletas (incluyendo boletos y pasaportes), ya hace quizás unos años.

He aquí una segunda imagen de dicho ajedrez que muestra mejor los detalles:

2 comments:

rey_nefi said...

Hola!

De esos tambien tengo un juego, de los de 1.4 kg. solo que estos no vienen con damas extras jejejeje

saludos

Pau said...

Muy interesante estos modelos. Yo tengo un modelo staunton plastico-otro madera y un modelo gaudi. aparte de los tableros plegables,.