Thursday, December 25, 2008

Regalo navideño


Mi sobrina Cecilia me dio dos regalos en el intercambio navideño: ropa para correr y un dibujo que hizo e una morsa frente a un ajedrez. Las razones son obvias. Me lo puso en un lindo marco y de verdad creo que es un gran regalo, porque finalmente es algo más que ir y comprar un obsequio. Aquí se aplicó, dibujó, usó mucho tiempo para generar la imagen final. ¡Ha sido uno de los mejores regalos que me hayan dado nunca! (aunque la frase, lo sé, sigue sin hacerme sentido completamente).

6 comments:

rey_nefi said...

Desde que oi mencionar de usted, siempre lo he ubicado con el seudonimo de la Morsa.

Mas sin embargo mi pregunta es

por que??

Morsa said...

yo me puse mi propio apodo, cansado de que los demás lo hicieran. Ésa es la verdadera razón.

saludos
Manuel

Ps. Sobre el logotipo de la morsa, puedes ver http://la-morsa.blogspot.com/2006/09/tenniel-y-el-logotipo-de-lamorsa.html

En donde se cuenta la historia.

saludos
Manuel

Manuel "el ruso" García said...

Quihubas:

¿Tu sobrina dibujó eso a lápiz o algo así? Mis respetos pero en serio. Ya podría ser caricaturista de los diarios o revistas que ella elija. Y se pelearían por ella.

Feliz año (por cierto)

Pau said...

puedes actualizar el otro blog, que no aprendemos nada, si nos dejas sin material...jeje.

Morsa said...

Sí, sí, ruso, mi sobrina es bastante hábil...

saludos
Manuel

Morsa said...

Pau,

próximamente me aplicaré en el otro blog.
saludos
Manuel