Tuesday, June 23, 2009

Recordando al farsante

El 24 de octubre del 2008 escribí sobre un personaje que indicaba sobre el malévolo plan de los EEUU para eliminar su moneda y lanzar una nueva, llamada "amero", la cual sustituiría al dólar, aunque claro, esto tendría un costo y sería simplemente como cambiar dólares (inservibles) a una moneda con un tipo de cambio carísimo. Sobre ese asunto puede verse este enlace. Se suponía que para alrededor de febrero se habría descubierto el perverso plan y la economía mundial se habría desplomado, así como la economía norteamericana.

Nada de esto pasó y nadie se acuerda de la fiebre del ese video, que estuvo paseando por Internet algunas semanas. Si hubiese pasado algo de lo que ese señor decía, ya me imagino que habría sido el primero en gritar a los cuatro vientos que él lo dijo primero. Como todo fue una idiotez de su parte, entonces se mantiene calladito, que quiero creer, se ve más bonito.

Sólo quería recordar al infame farsante. A ver si alguna vez pensamos dos veces antes de hacer eco a todas estas absurdas cadenas y alarmas que por la red nos llegan cotidianamente.

4 comments:

Marion Cobretti said...

Yo también recuerdo eso y tengo una mezcla de risa y coraje porque nadie cuestionaba eso, lo tomaban como verdad absoluta. Sobre todo recuerdo el video en donde se sugiere cambiar nuestro dinero a otras monedas como el Franco (Francia) y lo curioso es que hace casi 10 años que el Franco no existe.



Así como Internet juega un papel primordial en las manifestaciones contra el gobierno de Irán, es un arma de doble filo cuando los rumores entran a escena. Pueden ir desde cosas sumamente banales hasta asuntos que provocan pánico en la población. Tan solo hay que recordar lo que pasó con la Influenza. Fue precisamente ese tema el que me alentó a crear por primera vez un blog. Si existe gente sin excrúpulo para mal informar, es deber del resto invitar a cuestionar esas ideas.



Por cierto, ¿Que noticias nos tiene sobre el programa de TV para el cual grabó un piloto? Si necesita conejillos de Indias, yo me afrezco como voluntario.



Buen día!

Morsa said...

No tengo aún noticias del piloto. Me dijeron que eso era lento.
saludos
manuel

Marion Cobretti said...

Oh, que lástima que aún o haya noticias. De cualquier manera deseo que ese proyecto de concrete y pueda verlo en TV. Aprovecho para corregir mi faltota de "octografia", escribí "excrúpulo" cuando lo correcto es "escrúpulos".
Saludos.

isolani said...

Hal Turner fue arrestado hace un par de días. Las autoridades le acusan de haber amenazado a jueces

http://www.nytimes.com/2009/06/24/world/middleeast/24saudi.html?_r=2&scp=1&sq=Socuments%20back%20saudi%20link%20to%20extremists&st=cse