Thursday, October 22, 2009

Y no lo dije yo, lo dijo el señor...Orale!

Ser candidato a un puesto público, particularmente el de la presidencia de la República, requeriría, al menos en teoría, a alguien que hablara con la verdad, que las propuestas que hiciese no solamente fueran palabras bonitas, pero huecas, que a la hora de que ese candidato se convierte en presidente, pareciera que se le olvidó lo que dijo antes y hace algo así como "borrón y cuenta nueva", y como parece que en este país no se tiene memoria, pues no hay quien le reclame nada.

Esto quizás ocurría antes, pero ahora que hay tantos medios informativos, que existe Internet, que la gente se puede expresar más abiertamente, las cosas son menos simples para estos funcionarios de un gobierno que no parece quitarle el sueño mentirle a la gente de la forma más descarada.

Pongamos un ejemplo, el cretino del Secretario de Hacienda, el Sr. Carstens, que nos habló de un "catarrito", cuando se venía la bronca de la crisis económica mundial. Ahora resulta que somos el país que ha enfrentado la problemática financiera de la peor de las maneras y somos el país de latinoamérica que tardará más en salir de la recesión. ¿la razón? El estado de simulación en el que se vive en este país, o como suelen decir algunos, "calderolandia". El asunto es sencillo: Carstens nos mintió y no le importa. La propuesta del 2% en bienes y servicios para el combate a la pobreza es otra mentira más que probablemente no se acepte, pero el asunto es que mienten indicando que ses dinero "se etiquetará" para combatir el problema de la pobreza. Puras mentiras, puras cretinadas.

Por es es indignante este país, porque el que es el presidente de este país nos miente ahora. Se le olvidan sus propuestas de cuando era candidato y parece que no se acuerda de lo que, afortunadamente, está grabado en video. He aquí el ejemplo claro de un tipo, que gobierna este país, pero que no es más que un mentiroso profesional. Sus buenas intenciones, como todo lo que venga de él, empedrarán el infierno.

1 comment:

Patricia García said...

Hola Morsa, de nuevo felicitarte por el interés de tu blog. Los temas políticos controvertidos paracen pasar de largo por los medios de comunicación tradicionales, por lo que es un alivio que bloggers influyentes se hagan eco de noticias alternativas.

Te escribo para pedirte tu colaboración en la difusión de la última campaña que estamos llevando a cabo dentro de las acciones contra el Cambio Climático, como cuenta atrás para la Cumbre de Copenhague.



Necesitamos toda la ayuda posible para difundir esta acción y concienciar a la población del peligro que supone el Cambio Climático. Queremos hacerlo de una forma lúdica que consiga comprometer al mayor número posible de ciudadanos.

Se llama "Ponle Cara al Cambio Climático" y es un concurso en el que todo aquel con imaginación podrá participar. Se trata de escoger un rostro y modificarlo para expresar la idea del cambio climático.

http://www.inspiraction.org/implicate/ponle-cara

Si estás interesados en que te mandemos la nota de prensa para publicarla en el blog, mandanos por favor un correo electrónico.


Gracias por tu apoyo y compromiso con el Medio Ambiente.
Saludos
Patricia García
www.inspiraction.org