Friday, October 01, 2010

El grupo MozartArt


Ha llamado mi atención sobre un grupo que hace música clásica de manera poco convencional. Se trata del MozartArt Group, el cual dice de sí mismos: "Existimos a pesar de la sobria formalidad de las grandes salas de conciertos, a pesar de la aburrida vida de los músicos clásicos, a pesar de los amantes fanáticos de la música clásica, a pesar de los fanáticos del rock, rap o pop, que le tienen miedo a la música clásica. Tratamos a nuestra Musa con humor irónicos y estamos seguros que ella no tendrá nada en contra de nosotros".

Pueden consultar su página aquí.

He aquí una muestra de su manera de presentar la música. A mí me queda claro que son estupendos músicos y además, se ve claramente que disfrutan lo que hacen. Hay, desde luego, muchos más videos en youtube.


2 comments:

Josep said...

Esta genial este grupo, gracias por compartirlo.Me han hecho reír :)

Camalleo - Josep

Luis Arellano said...

Muy buen grupo! Viendo este cuarteto recordé una agrupación austriaca de metales que ví hace tiempo por YouTube la cual me parece genial. Se trata de Mnozil Brass, y también interpreta música "seria" de forma nada convencional. Aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=5_srdB2JGBI&feature=related
Saludos!