Wednesday, April 20, 2011

El "Bachoco" está de regreso


Diez días después del accidente de auto, finalmente el "Bachoco" ya quedó arreglado. Se ve bien. Aparentemente en el taller en donde lo compusieron hicieron un buen trabajo. El lado derecho del cascarón ha quedado como nuevo (de hecho esa salpicadera es nueva).

Además, me lo entregaron "rechinando de limpio", es decir, el auto recibió un baño completo y a conciencia. Esperemos que no vuelva a tener que pasar por esta problemática. En términos generales me parece que semana y media para que quedara arreglado fue poco. Así que estoy contento.

6 comments:

Jesús said...

Fue un taller del seguro? Con qué aseguradora estás? 10 días de arreglo me parecen un sueño de rapidez

Marga said...

El bachoco necesita una limpia de huevo! :)
Que bueno que ya todo esta de vuelta a la normalidad hermano, un besote!

Marga

Morsa said...

Jesús,

Si, fue un taller de la agencia de seguros: Chartis seguros de México. El taller en Insurgentes sur 1466 me parece... Muy buena atención y parece -al menos en apariencia- un trabajo bien hecho.

saludos
Manuel

Morsa said...

Sí, Margo, requiere una limpia de huevo este fiel "bachoco".

beso
Manuel

Juan Llaca said...

Cuando se reemplazan componentes quedan bien. Enhorabuena Manuel, pero, pero, pero... a juzgar por el impacto en la rueda de la cual nos proporcionaste evidencia gráfica en el anterior, recomiendo atención a los componentes de la suspensión. No va a ser que al rato pierda la alineación o aún peor, la transmisión comience a dar problemas. Saludos y enhorabuena.

ahmedalexandro said...

Encantado de leer tu blog
Ing.Morsa
Un fuerte abrazo