Sunday, June 19, 2011

16 peones: Quincuagésima cápsula

En esta última cápsula hablaremos del Ajedrez en México...




____
(*) Cabe señalar que en esta cápsula omití hablar del GM Gilberto Hernández por error. Imperdonable omisión que lamento y ofrezco mis disculpas a Gilberto, que sabrá que no hubo dolo, simplemente me olvidé ponerlo y no entiendo qué pasó.

6 comments:

Jesús said...

Y Gilberto Hernández?

Morsa said...

lo puse en el pie denotas de este artículo. ¿no lo viste? va de nuevo: Cabe señalar que en esta cápsula omití hablar del GM Gilberto Hernández por error. Imperdonable omisión que lamento y ofrezco mis disculpas a Gilberto, que sabrá que no hubo dolo, simplemente me olvidé ponerlo y no entiendo qué pasó.

Jesús said...

:S No leí la letra pequeña.

intton said...

Morsa ¿puedo conseguir tus libros, los que tienes en el sidebar, en pdf por la web? Los he buscado en las estanterías rotatorias de selector que hay por ahí, pero no los encuentro. Lo más que encontré de ajedrez son los de Guil Russek, pero yo quiero los suyos de usted. En todo caso, ¿dónde puedo conseguirlos en físico? De antebrazo muchas gracias. Saludos y grandes cápsulas.

Morsa said...

Los libros de Fischer, Ajedrez genial y perfeccione su ajedrez, puedes probablemente pedirlos (si no los tienen) o conseguirlos en Gandhi, o la librería del sótano. Los libros de sudokus y el de entrenamiento para el jugador de ajedrez, te los puedo regalar. Escríbeme, morsa@la-morsa.com

saludos
Manuel

SysAdmin said...

Hola Morsa, te comento que estoy buscando el libro de entrenamiento para el jugador de ajedrez pero no lo encuentro ni en el sótano ni en ghandi, tendrás un ejemplar de casualidad y cual seria su costo?

Gracias.

José Domínguez