Friday, December 02, 2011

¿Por fin cuántos vasos caben en un beetle?




He aquí las fotos que me mandó un buen internauta, con el siguiente texto, dirigido a Nescafé/Nestlé:


A quien corresponda.

Por medio de la presente, les solicitamos rectifiquen su error y repitan correctamente el llenado del beetle. Somos un grupo de inconformes que iremos hasta donde sea necesario incluyendo medios de comunicación para que se hagan bien las cosas.

Adjuntamos las pruebas que subiremos a diferentes medios y redes sociales, justificando que al coche le entran muchos más vasos que los que ustedes reportan. En las fotos, se lleno un choche beetle 2010, con vasos de 20oz marca convermex. con tapa plana.

Al coche le entraron mas de 1500 vasos y aun quedaba espacio como para otros 100. La tapa de los vasos de nescafe ocupan un poco de mas espacio pero no el espacio de 500 vasos como ustedes lo llenaron.

Asi mismo haremos llegar esta informacion toda recopilada, por paqueteria al director de nestle Juan Carlos Marroquin Cuesta.

Solo para que este enterado de lo sucedido.


ADDENDUM: (2/dic/2011 a las 2:12 pm)  Mi amigo Felipe Flores @FelipeFloresMX puso en twitter los siguientes mensajes:

El notario amablemente me comenta que dio fe le metieron determinado número de vasos, ese número no fue hasta llenar el Beetle. Me dice el notario que todavía le cabían más vasos al Beetle, pero detuvieron el llenado, en la fe notarial ahí se especifica.

Y agregó minutos más tarde: "dice [el Notario No. 17] que en la fe notarial que entregó ahí se específica el asunto de que no se llenó el beetle, dice que todavía quedaron más bolsas por meter. Indica que los vasos estaban en bolsas y que se tomaron fotografías".

6 comments:

alfredo said...

AMIGO MORSA INVESTIGA SI TENIAN PERMISO DE GOBERNACION PARA EL EVENTO Y PON TU QUEJA DIRECTAMENTE EN JUEGOS Y SORTEOS SALUDOS

Larry said...

También puedes hablar a la Secretaría de Gobernación con el número de concurso para interponer una queja y presentar la evidencia.

alfredo said...

hola amigo morsa si van a poner su queja estaria bien que acudan a la secretaria de gobernacion a la direccion de juegos y sorteos esperemos proceda y lo vuelvan hacer ya que seguido hacen sus trampas como con el caso de las ipad que darian comprando cereales nestle en la comercial mexicana y no entregaron nada incluso quitaron las urnas un dia antes saludos

alfredo said...

hola acudan a la secretaria de gobernacio a juegos y sorteos a ver que resultado tienen saludos

Morsa said...

Alfredo,

Ya investigué. Para concursos que no son de azar, como en este caso, quien sanciona es profeco, no Segob.

saludos
Manuel

Morsa said...

Larry,

según entendí, la instancia es profeco y no gobernación.

saludos
Manuel