Monday, June 18, 2012

Conoce la verdad

En el sitio de Peña Nieto hay una sección sobre las "leyendas" acerca del candidato príísta con un botón en cada una en donde dice: "conoce la verdad", sobre los diferentes tópicos polémicos. Por ejemplo, en una de esas secciones dice:

Enrique Peña Nieto ha sostenido relaciones fuera del matrimonio y tiene hijos con muchas mujeres

Y vean lo que escriben al respecto en la página del propio Peña Nieto:

La realidad:

Enrique Peña Nieto tuvo dos hijos fuera del matrimonio, y ambos han sido reconocidos por él.

El miércoles 7 de octubre de 2009, Enrique Peña Nieto tuvo una entrevista con Rafael Loret de Mola, donde hizo público que había tenido dos hijos fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini de Peña.

Asimismo, el jueves 19 de enero de 2012, el Director de Organización Editorial Mexicana, Mario Vázquez Raña, entrevistó a Enrique Peña Nieto donde confirmó lo publicado por el periodista Loret de Mola. (Fuente: OEM). Unos días después, lo mencionó también en una entrevista con Katia D'Artigues para El Universal.

Uno de los hijos perdió la vida al año de nacido, víctima de cáncer. El otro ha sido plenamente reconocido por Enrique Peña Nieto, y se ha encargado de su manutención desde que nació. El niño lleva su apellido.


Hasta aquí el texto oficial. Desde luego no dice que esos dos hijos fueron con dos mujeres diferentes y que además, los procreó estando casado con la Sra. Pretelini. De eso no se dice nada. Además, parece que la "realidad" no es para incomodarse. Digo, si el candidato a la presidencia le es infiel a su esposa y no con una, sino con dos mujeres ¿qué confianza se le puede tener si llega a ser presidente? ¿No nos engañará con promesas falsas? ¿No dirá una cosa y hará otra?

En otro apartado, dice:

Enrique Peña Nieto es cliente frecuente de la tienda Bijan, en Beverly Hills

La realidad:

Enrique Peña Nieto no es cliente de Bijan.

Hechos:

El 7 de junio de 2011, la Gerente General de la tienda Bijan, Manijeh Messa, envió una carta al Gobernador del Estado de México, con copia para diversos medios de comunicación. En dicha carta, la señora Messa manifiesta su preocupación por la falsa información que se ha presentado en YouTube sobre su tienda y el Gobernador.

La señora Messa afirma que Enrique Peña Nieto, desafortunadamente, nunca ha visitado la tienda Bijan en Rodeo Drive y tampoco es su cliente.


Hasta aquí el parte oficial de la página del cretino candidato del PRI. Yo no sé de dónde se puede llegar a la conclusión de que el video de youtube es falso.  Yo no sé cómo el video puede mostrar la evidencia de esa tienda y la señora Messa, la gerente general de dicho establecimiento, negarlo. Mírenlo y saquen uds. sus propias conclusiones.:




En fin, votar por este imbécil es retroceder.

6 comments:

Unknown said...

Y al rato van a decir que Peña si lee y que lo de Puebla no fue un autoatentado y que Televisa no tiene nada que ver con el y que Humberto Moreira, Mario Marín, Ulises Ruiz, Fidel Herrera, Tomas Yarrington, El niño verde, Carlos Salinas, Arturo Montiel y ya no le sigo porque no acabaría, van resultar ser todos unos santos, y que el movimiento mx no fue creado por ellos, pero en fin, más tonterías nos habrán de querer imponer, lo preocupante es si llegan al poder la sarta de estupideces que nos van a recetar cada día, en fin, las encuestas tienen al PRI a la cabeza aunque yo no confío mucho en ellas, y usted Don Manuel cree que esas encuestas que ponen a Peña 15 puntos arriba del segundo lugar son reales o están "maizeadas".

Wolke said...

Lo mas triste es que hay mucha gente que cree en este tipo de personas, y aunque estén mal siguen votando por sujetos como el y sobre todo en el norte u_u

Wolke said...

Lo mas triste es que hay personas que por mas que les enseñas los vídeos y les dices las cosas siguen apoyando a ese sujeto, eh seguido varios periódicos, sobre todo los comentarios de las personas, me encuentro que las que siguen a EPN son las que mas ofenden, insultan y agreden.

Morsa said...

en mi opinión todas esas encuestas están compradas.

saludos
Manuel

Wolke said...

Opino lo mismo de las encuestas lo malo es que mucha gente se deja llevar por eso y peor aun que no ejercen ni su propio juicio.

Heriberto said...

Lamento informar que por desgracia de quienes leen este blog Enrique Peña sera el proximo presidente de nuestro querido pais bananero,aunque no deberiamos tomarlo tan a pecho ¿A caso hay otro candidato menos malo? Siendo analistas y realistas llegaremos a concluir que es el deseo de las mayorias, ¿Que miente demasiado? Pues claro que si, de hecho es gran parte del atractivo de los politicos la mentira y como a la mayoria de gente le gusta pues ya esta de gane, ¿Dudas de esta afirmacion? ¿Porque si quieres obtener los favores sexuales de una mujer de buen ver le mientes con tus reales intenciones? ¿Porque no simplemente le dices lo que deseas? Obvio te mandara al averno por muy de cascos ligeros que sea, sin embargo si le mientes y sabes manipularle ten seguro que obtendras mas de lo que esperabas, esto de sobra lo saben los politicos y bien que lo aplican al vulgo, que nos guste o no son mayoria, esto lo encierra un dicho popular que dice: "Prometo mientras lo meto, y una vez metido me olvido de lo prometido"