Tuesday, April 23, 2013

Hoy es mi cumpleaños

y además de los amigos que me han felicitado (incluso aquellos que hace tanto que no veo), de la alegría de saber que a uno lo quieren, de todas estas cosas buenas que pasan, me encuentrto en Google esta imagen (la que ilustra esta nota). Puse el cursor del ratón sobre la imagen y apareció la leyenda: "¡Feliz cumpleaños, Manuel!" Al darle click al logo de Google hecho con pasteles, me encuentro que me remite a mi perfil en Google+. Me pareció un gran detalle. Quiero creer que como estoy en Google+ y saben mi fecha de ciumpleaños, redireccionan a una página con este doodle.

7 comments:

luis said...

hola manuel pues mucha felicidades que te la pases muy contento con todos tus seres queridos, oye porqué no has informado sobre la conferencia que darás mañana en el ipn?
luis echaniz

Ernesto said...

Hola Manuel!

No sabía cuando era tu cumpleaños.

Felicidades!

Ernesto

RaúlOmar said...


Muchas Felicidades Manuel!!, muchos mas y a su vez el blog pueda seguir siendo!!

Saludos!

RaúlOmar said...



Muchas felicidades Manuel!!

Larga vida a ti y al blog porsupuesto!!

Saludos!!

Azogue said...

Los mejores deseos Manuel. Una fecha para, quizas, pausar y reflexionar y continuar con la vida... Feliz cumpleaños y por supuesto que celebres mas, ya que esta comprobado que celebrar cumpleaños favorece a una larga vida... :)

The Zeruz said...

No acostumbro comentar tan seguido en tu blog, pero esta es una buena oprtunidad.

Felicidades por cumplir un año más. Espero ver mucho más de usted en los años que siguen.

Ernest said...

Muchas felicidades! Que pases un día fantástico en buena compañía