Sunday, August 18, 2013

La fama me persigue


Hoy mi exalumna de la Ibero, Miriam Alonso, que en mi opinión se parece mucho a la actriz Blanca Guerra, me escribió diciéndome que en una foto que apareció en la primera plana del periódico Reforma, salgo yo. Y sí, soy yo. La foto se tomó el jueves pasado (y yo ni me di cuenta), cuando fui a la presentación del libro comic de Micro y Pepe Gordon. Queda claro que la fama me persigue...


Lo curioso es que no recuerdo las cubetas aunque sí había detectado que en el interior de este centro cultural Elena Garro, había algunas goteras.

2 comments:

Larry said...

No es la fama lo que te persigue, son los paparazzi

biani said...

Que gran coincidencia, yo fui a comer a un clásico restaurante francés y me encontré con Blanca guerra estábamos lado a lado y se ve una mujer con mucha fuerza y muy guapa y conservada, así que tu alumna debe ser igual de guapa!