Sunday, November 24, 2013

Verse a sí mismo


Hoy me desperté de un extraño sueño. La trama no la recuerdo. Sé que tenía que llegar a una comida porque me estaban esperando. Aaprentemente caminaba por una vieja construcción que era larguísima, con pasillos interminables. No había gente a mi alrededor, a excepción de alguien que me ayudaba a brincar una especie de barda para seguir mi camino. Ese personaje que me ayudó no recuerdo que me hubiese siquiera hablado. Finalmente llegué al salón donde se estaba sirviendo la comida. Había amigos y parientes, creo. Pero de pronto me vi de espaldas. Ahí estaba yo ya sentado listo para comer. Nunca vi mi rostro pero sabía que era yo. Eso era claro... Y entonces desperté.

¿Alguien se ha visto como observador de sí mismo en un sueño? ¿como en mi caso?

7 comments:

Marco A. Dorantes said...

Sí, he soñado verme. En mi memoria encuentro sólo fragmentos, aunque muy vívidos, de escenas en donde yo, primero, aparecía a cierta distancia al frente, pero al mismo tiempo yo estaba en la perspectiva del espectador; en un segundo fragmento las perspectivas se intercambiaron y tenía la perspectiva del observado. Ese sueño ocurrió hace ya 35 años.

Ing. Manuel Hernández said...

Curioso, pero sí, de hecho sueño verme el 80% de las veces. Pero hay una cosa que me parece más curioso en el sentido que describes "sabía que era yo". Me pasa con otra gente, tiene cara y cuerpo de alguien más, generalmente alguien que nunca he visto, pero sé que es "María" aunque su cuerpo pertenezca a un desconocido.

Saludos.

Safbi said...
This comment has been removed by the author.
Safbi said...

Pues no, afortunadamente ni para bien, ni para mal recuerdo los sueños o las pesadillas, pero me extraña que lo preguntes, ¿es como para reafirmar algo?

Morsa said...

mera curiosidad

safary said...

Muchos de los sueños tienen significados psicologicos. busca los elementos del sueño importantes y sin pensar mucho. dales tu primer significado. despues une los significados y saca una conclusion personal. ;-)

safary said...

Muchos de los sueños tienen significados psicologicos. busca los elementos del sueño importantes y sin pensar mucho. dales tu primer significado. despues une los significados y saca una conclusion personal. ;-)