Thursday, April 02, 2015

¿Se estrelló un avión el 11 de septiembre del 2001 en el Pentágono?

En todas estas teorías conspiratorias los que creen en ellas parecen tener siempre suficientes pruebas de que hay más de lo que el gobierno norteamericano está dispuesto a  admitir. Por ejemplo, se cayó el edificio 7 del WTC unas horas después de que las torres gemelas hubiesen caído. El edificio se desploma como si fuese una demolición programada. ¿Hubo una conspiración del gobierno de Bush aquí? No lo sé. Lo que sí sé es que hay muchas pruebas contradictorias y creo que no está dicha la última palabra al respecto de este tema a pesar de que ya pasaron 14 años del terrible suceso.

En ese día, el Pentágono, presumiblemente el edificio más seguro sobre la Tierra, con cientos de cámaras de vigilancia, recibió el impacto de un avión de pasajeros 757 el cual nadie vio nunca. El único video que mostró el gobierno fue el siguiente:




Ha habido una enorme discusión acerca del incidente del Pentágono. Nadie parece haber visto un avión y ahora veo un video, que de ser cierto (podría ser un video manipulado), muestra que no fue un avión lo que chocó contra el edificio de los militares, sino un misil. Pero vean ustedes y juzguen por sí mismos:


¿Fue un misil? Y si no fue ¿por qué no se ve el avión chocando? Un misterio más que probablemente nunca se resuelva.

No comments: