Wednesday, August 12, 2015

Mi libro en formato electrónico: Jugando a ser Dios



Hoy finalmente apareció mi libro Jugando a ser Dios, experimentos en vida artificial. Está en formato electrónico Kindle y cuesta 5 dólares. Es mi primera incursión en este tipo de formatos y cabe decir que generar un libro electrónico para el formato de Amazon no resulta trivial. Vamos, no es difícil per0o hay que sentarse y leer las guías que Amazon proveé para que el libro se lleve a buen término. De hecho, los libros electrónicos son archivos HTML de alguna manera y la virtud es que el sistema Kindle permite cambiar tipos de letra, poner notas en los textos, subrayar frases, enfatizar, etcétera.


La portada del libro la hizo mi hermana Marga, que es diseñadora gráfica. Hay muchas referencias y pienso que es un trabajo hecho con mucho cuidado, que de hecho, me llevó al menos 6 meses de investigación. Vamos a ver qué aceptación tiene. Alea jacta est! (la suerte está echada).

2 comments:

calzzada said...

Oiga Don Morsa, pues pase uno por aqui, para leerlo. Veremos que tal escribe

Morsa said...

cuesta unos 80 pesos... Ni una salida al cine... Es un trabajo que llevó tiempo... Y creo que satisface las expectativas.