Wednesday, June 05, 2019

Hoy mi papá cumple 13 años de haber fallecido


Hoy 5 de junio se cumplen 13 años de la muerte de mi papá. Es como si fuese ayer. Me acuerdo y me duele, como si la herida se volviese a abrir inesperadamente. Es algo que así siempre parece que estará. Pero me conformo. El otro día, en una exposición de pintura alguien me dijo que cada vez me parecía más a mi papá... Y bueno, pensé para mis adentros que es como tenerlo presente siempre, ¿no?

Sigo sin entender muy bien eso de que ya no está, ya no es, pero la vida sigue. Un beso a mi papá, que está finalmente vivo en sus enseñanzas. Y si soy como soy, mucho es por la educación de él (y de mi mamá).



No digo más, quería recordarlo. Un beso a mi papá donde quiera que esté.

4 comments:

Pancho Ramos said...

Un saludo muy cariñoso psra ti

Mateo said...

Abrazo grande desde Argentina

josuemb said...

Un abrazo. Gracias a Dios aún tengo a mi papá conmigo. Te recordaré ahora que le dé un abrazo.

To ño said...

Ánimo Morsa, yo siempre me he hecho a la idea de que nuestros padres no se van, es como cuando nos enseñan a andar en bicicleta y nos agarraban el asiento, cuando menos te das cuenta ya no te está deteniendo, volteas y no lo ves, pero desde algún lugar el está viendo que tal te está llendo, emocionado y feliz de tus éxitos. Te envío un abrazo, se lo que es pasar por esto, el mío también me ve desde lejos.