Monday, September 24, 2018

¡Me saqué un premio en Twitter!





Forward Chess es un programa, una app como se dice ahora, que bien puede catalogarse como un lector de libros elctrónicos para dispositivos móviles, iOS y Android, así como para Mac OS y Windows. La idea de la plataforma es involucrar a las editoriales de manera que pasen sus libros en papel a este nuevo formato, buscando así que los lectores comiencen a entender que este tipo de libros interactivo es tal vez la mejor manera de estudiar ajedrez. La app -hay que decirlo- permite al usuario mover las piezas en el tablero electrónico, intentar sus propias variantes e incluso, analizar con Stockfish, probablemente el programa de ajedrez de código abierto más fuerte del planeta.

Pues bien, si hablo de esto no es por la idea de la app, que ya de por sí es buena, sino porque me he ganado un libro de Dvoretsky llamado "la tragicomedia en el final", el cual ya está en el formato de la app de Forward Chess. Debo agregar que la app es gratuita, pues el chiste es que la gente compre sus libros en este formato realmente.




Así que ya me he comunicado con estos amigos de Forward Chess y pronto hablaré de la app ya cuando me ponga a trabajar y estudiar con ella. Me siento contento, porque en general nunca me saco nada en rifas, sorteos y concursos.

3 comments:

jcpicos said...

amigo cual es tu twitter??

jcpicos said...

amigo cual es tu twitter ??

Morsa said...

@morsa