Thursday, October 27, 2005

El inicio comercial de un emporio...


La_Morsa Software Co, la empresa de un solo hombre, ha decidido a largo plazo convertirla en una compañía de software más poderosa aún que la mismísima Microsoft. El departamento. de comercialización (*) ha puesto manos a la obra y puso a concurso público diferentes propuestas mercadológicas. He aquí las muestras mandadas hace apenas un par de horas. Pueden verse 3 objetos: un mousepad, una taza con el logotipo de La Morsa y finalmente, una taza con la portada de mi libro de ajedrez. En la parte de atrás de esta última taza se ve una imagen del ajedrez más antiguo que se conoce, de la isla de Lewis, que fue hecho con colmillos de morsa. Y después nos quejamos por qué están desapareciendo.

(*) En realidad Celina Márquez, la correctora de mis manuscritos, maestra de literatura en la Universidad de Veracruz y además mejor amiga, me ha hecho estos regalos.

1 comment:

Robert Cuadros said...

Estimado Manuel:

Te felicito por esa iniciativa empresarial. Te comento que hace algún tiempo me decidí también a fundar mi propio negocio y también puedo decir que tengo una compañía con un solo trabajador (yo). Lo que me sorprende es que, antes de comenzar a leer tu blog, ya había diseñado y fabricado algunos artículos similares a los tuyos. Actualmente, estoy con el tema de la construcción de mi web personal y cuando esté lista te avisaré para que podamos quizá compartir algunas experiencias en común.

Estamos en contacto

Robert