Tuesday, June 04, 2013

Hoy, hace siete años, murió mi papá


Mi papá, Manuel López Ramos, murió hace siete años. Me parece que fue ayer cuando pasó eso que para mí al menos, representa un antes y un después. La vida dejó de ser lo que era cuando falleció. De hecho, sigo sin entender cómo es que no está mi papá. Como es que ya no existe. Igualmente, me parece notable pensar que ya pasaron siete largos años. O la vida se va rápido o mi percepción sobre el tiempo es otra.

Pero bueno, no existe físicamente pero está en mis pensamientos y además, está en su obra musical. Como guitarrista fue un gran maestro y creo que su amor a la enseñanza pasó a ser parte de mí de manera integral, porque en verdad me da gusto y me hace feliz dar clases.

Le mando un beso a mi papá, donde quiera que esté. Como un homenaje a mi papá, pongo el concierto de Boccherini (3 movimientos)
 

Primer Movimiento


Segundo Movimiento


Tercer movimiento

1 comment:

Alfredo Velazquez said...

Su legado vive en ti, recordarlo lo hace estar a tu lado.

Saludos y ánimo