Saturday, November 26, 2005

Entrevista radiofónica


Hoy a las 8 am tuve que presentarme en la W, una de las estaciones de radio más importantes de este país bananero. Me quería entrevistar Arturo Xicoténcatl sobre el libro de ajedrez a la ciega. Me levanté a las 7 am y me bañé, a pesar del frío de la madugada. Todo este proceso ocurrió mientras me reclamaba a mí mismo mi tontería de aceptar ir a la radio a esas deshoras. En fin, llegué a las 8 am y no me dejaron pasar porque no había memorándum sobre mi llegada y la productora no había llegado (lo cual me hace sospechar que la productora hace una mera labor cosmética en este programa. En mi opinión nadie pareció necesitarla).

Finalmente platicamos Xico y yo alrededor de media hora, lo cual se agradece, porque no es fácil que a uno le den tanto tiempo en los medios. (La fotografía que ilustra este articulito no fue tomada en la W, sino en otro programa radial hace algunos años, pero no encontraba cómo ilustrar el asunto).

3 comments:

Maria said...

Nadamas hablaste sobre el libro? o comentaste mas cosas sobre ajedrez en general?

Marga said...

En la foto te vez completamente cuajado!... je. En serio no aprendes a decir que no a las entrevisas matutinas.

Morsa said...

Lola,
Sólo hablé de mi libro y casi no se dijo nada fuera del tema.

Margot,
Esa foto es de una entrevista radial... ¡pero en la noche!