Thursday, November 03, 2005

Nuevo libro de mi padre


Ayer llegaron doce cajas, con 500 ejemplares, del libro de cuentos de mi papá. La impresión se ve buena, bien hecha. La portada sencilla y sobria. Son una serie de pequeños cuentos que mi padre ha escrito desde hace algunos años a la fecha. En los EEUU se lo iba a editar una casa editorial, la cual incluso mi papá con mi hermano Pedro visitaron, para así dar fe que no se trataba de ningún truco sucio. Sin embargo, con el tiempo se descubrió un fraude de esta casa editorial. Se pudieron rescatar algunos ejemplares de los que ya habían sido hechos, pero se perdió dinero y parece ser que la demanda (que otra gente interpuso contra esta editorial), será asunto de leyes de larguísimo plazo.

Así, Fernando Diéz de Urdanivia y su mujer Carmen, amigos de mis padres desde hace muchos años, retomaron el proyecto y se convirtió finalmente en libro de verdad. Me da gusto anunciar esto en este blog. ¡Felicidades para mi papá!

No comments: