Wednesday, December 17, 2014

Regalo navideño de Qualcomm


Qualcomm es una empresa que hace procesadores, particularmente para dispositivos móviles. Tienen uno llamado SnapDragon que parece ser una de las joyas de la corona y en las pruebas de rendimiento, es uno de los mejores. Si usted se hace de un teléfono o tableta con un SnapDragon, puede estar seguro de que tiene un muy buen procesador en su equipo.

Yo he ido a algunas de las conferencias que la empresa promueve en el año. Ahí muestran los avances, hacia donde van, y cuáles son sus socios estratégicos. Es interesante todo esto porque uno se entera lo que está pasando en la industria. De hecho, a mí me llama la atención que una compañía cuyo producto principal son CPUs para teléfonos, pueda hacer tanto dinero. Ahí la tecnología es algo impresionante.

Pues bien, me mandaron los de Qualcomm un regalo navideño. Se trata de una bocina muy moderna, que da mucho mejor sonido que muchas que pueden comprarse en el mercado. Viene en una cajita negra que se abre de manera simpática. De pronto se ve la bocina, los cables en su bolsita y su micromanual del usuario. Ahora que tenga un rato la conectaré y veré qué tanto hace. Por lo pronto, agradezco a Qualcomm el detalle. Siempre me hace feliz recibir regalos, como a todos, ¿o no?

No comments: