Saturday, October 10, 2015

El Bachoco fue a la "estética"


Jorge es un muy buen amigo. Por algún tiempo, aparte de sus actividades deportivas (nadador consumado que en el 2013 cruzó el canal de la mancha en relevos), se dedica a tener los automóviles impecables. Pronto va a abrir un negocio en Queretaro, una especie de "estética" para que los autos que le manden se vean no limpios, sino limpísimos, sin mancha alguna. El otro día me dijo Pilar que regresara antes de las cino de la tarde a casa porque Jorge iba a pasar por mi coche para "llevarlo a la estética". Me hizo gracia la puntada y ahí estuve.

Jorge se llevó mi coche y pensé mientras se iba "¿pues qué tanto puede cambiar al 'Bachoco', que ha dado tantos años de fiel servicio?". Con 16 años de vida, mi Chevy -pensaba- quedaría relativamente limpio pero no mucho más allá de mis expectativas. Pero la sorpresa vino cuando Jorge me mandó las fotos del proceso realizado. Sólo tengo una palabra: ¡Sorprendente!

Agradezco las atenciones para con el Bachoco. Quedó como dicen en la TV: "Rechinando de limpio".











___
(*) Se puede dar click a las imágenes para verlas en su tamaño real

No comments: