Wednesday, April 19, 2017

Me gané una suscripción a la revista Peón de Rey



Hace unas semanas entré a una trivia que lanzó la revista Peón de Rey, dirigida por el GM Miguel Illescas y el blog de Federico Marín, en el periódico ABC. La trivia tenía como título "Cuánto sabes de ajedrez". Curiosamente vi una sola pregunta y me sorprendí, porque pensé que la trivia era diferente. Contesté y me olvidé del asunto. Y resulta que hace un par de días me mandaron un correo informándome que había ganado una de las tres suscripciones virtuales a Peón de Rey.

Nunca me gano nada y menos en estos concursos donde el azar está presente. Pero aquí los números estuvieron conmigo y aparecí como uno de los tres elegidos. Este es el video del concurso y la selección azarosa (ver minuto 2:17 en adelante).



Agradezco la promoción, a Peón de Rey, a Federico Marín y a la suerte que tuve. Creo que disfrutaré mucho más la revista ahora que tuve la fortuna de ser uno de los elegidos.

No comments: