Wednesday, June 28, 2017

Patrones en Ajedrez y la Revista Peón de Rey


Hace unos meses me gané una suscripción virtual a la revista de ajedrez española "Peón de Rey", que dirige el GM Migue Illescas. Le escribí para agradecerle el detalle y le pregunté si le interesaría un artículo sobre lo que he estado trabajando en Patrones de Ajedrez. Me contestó indicando que le mandara el borrador, sin compromiso alguno, por si era del interés de los que leen la revista.

Para mi agrado, el artículo le pareció interesante (cosa que debo valorar más viniendo de un gran maestro) y puso a su equipo de maquetistas de la revista a trabajar sobre el documento, que Illescas dejó lo más relevante del mismo, quitando algunas cosas que lo hacían quizás exageradamente largo.

A los pocos días me mandaron el archivo que se publicará en el mes de julio en la mencionada revista y me da gusto comunicarles a mis cuatro lectores que de alguna manera el que Illescas haya considerado la publicación de mi texto habla de la bondad de la idea. Agradezco desde aquí todo el trabajo que han hecho en peón de Rey apra que quede un artículo formidable.

4 comments:

Arturo Gerardo said...

Qué bien felicidades. A conseguir la revista peón de Rey. Saludos.

Madrigal said...

Muy bueno Morsa! Ya tienes 5 conmigo! Vamos por los 6!

Maurizio Civera said...

Bueno soy el 6, felicidades Morsa.

Pau said...

Excelente Manuel. Gracias por enseñarnos siempre algo y apasionarnos.