Thursday, January 26, 2006

Escape de mi coche...

Desde hace ya algunos días había notado unos ruidos raros en mi auto. Ayer, particularmente, noté un sonido peculiar cuando aceleraba o hacía los cambios. Sonaba algo en la parte trasera del coche. Finalmente, después de regresar de dar clases, me puse a investigar, y noté finalmente, que el mofle (así se le llama la parte que es el silenciador que termina en el escape del coche), estaba como floja. Pensé solucionarlo al día, siguiente, el cual llegó. Fui en la mañana a Polanco, para de ir pasar a la Casa del lago, en donde habría una conferencia de prensa. Cuando regresé a Polanco, encontré que mi coche, que lo había dejado encargado al portero del edificio donde vive Russek, tenía el silenciador como caído. "Chale" me dije a mí mismo. Así, con la ayuda de Guil nos fuimos a Legaria a buscar alguien que me cambiara el silenciador. Encontré un taller, en el cual, en la entrada, un hombre leía parsimoniosamente un periódico. Me bajé del auto, me acerqué, pero el fulano no parecía haberme visto. Hasta que dije "buenas tardes" me hizo caso. Cerró su periódico. Le expliqué el problema y me dijo que podría cambiarlo él sin mayores problemas, pero tenía que traerle el coche (habíamos ido en el auto de Russek a buscar un taller). Así, regresamos a casa de mi amigo, comimos un pescado a la veracruzana que hizo su papá y de ahí fuimos con el chevy en lamentables condiciones, a restaurarlo con un nuevo silenciador. 20 minutos después tenía silenciador nuevo y coche funcional. Costo: 650 pesotes. En fin... Así es la vida.

1 comment:

Marga said...

Silenciador nuevo: $650 pesos

No escuchar el golpeteo de algo metalico mientras manejas por la ciudad: priceless

:D