Thursday, April 27, 2006

La Talacha Clandestina (segunda parte)

Ayer en la noche hubo una reunión en casa de Fernanda Tapia y mi hermano. Se trataba de grabar el siguiente capítulo de La Talacha Clandestina, sin censura de ningún tipo. Pedro me avisó temprano en la mañana y le pregunté si estaría Paola Rojas. me dijo que sí y por ende, me apunté de inmediato.

Después de mis clases me lancé a dicho evento y aunque había mucha gente, Paola no llego... Aghhhh! Como sea, estuvo bueno, aunque como siempre caótico. Esta idea, que puede escucharse por Internet (bájese de la página de Fernanda Tapia), no es mala per se, pero se necesita más planeación, decidir cuántos invitados van a hablar, etc. Porque sino, se vuelve un auténtico relajo interminable. Como sea, he aquí una foto de dicha reunión, para que se den una idea de cómo son estas cosas. Al final hubo una buena cena de baguettes y carnes frías, asunto que todo el mundo agradeció, amén de los pasteles por los cumpleaños del Dr. Bolavsky y mío propio.

1 comment:

Ijon Tichy said...

Hola Mi estimado.. seguirá tu blig algún día ?.

Me acabo de enterar que el famoso pedrito de Fda Tapia es tu hermano, yo la oigo mucho en su podcast y más porque su hija y la mía nacieron muy cerca, por lo que las temáticas son muy cercanas.

Bueno, pues qué lástima que ya no existe cibersivo, porque era muy buena tu columna y aventuras con Delphi.

Saludos