Tuesday, April 03, 2012

Más promesas incumplidas de Raúl Hernández

Desde las 5 de la tarde del día de hoy (3 de abril del 2012), estoy tratando de ver las partidas en vivo del nacional abierto. Los pareos ya los pusieron pero la transmisión no funciona. Acaso se ven dos partidas bien, las otras seis están "congeladas" en el tiempo. Una está en la jugada seis y las otras en la jugada uno (denle click en la imagen para que vean lo que quiero decir).

Según Raúl Hernández, se buscaría que no pasara lo que pasó en el Continental de Toluca, pero a pesar de las buenas intenciones la realidad es otra: la transmisión de las partidas es francamente deficiente. ¿Ahora qué justificación dará? ¿No se supone que contrató gente especializada para que no fuese ocurrir lo que pasó en torneos pasados? ¿Más promesas incumplidas? ¿Más mentiras? ¿Se echará Raúl Hernández toda la culpa de nuevo (como en el caso del Continental) por la deficiente transmisión? ¿Y éste es el presidente que quiere reelegirse? Todo esto me parece lamentable.

2 comments:

Héctor said...

Hay una máxima que reza: "los pueblos tienen los gobiernos que merecen". La misma regla se puede aplicar a los ajedrecistas de la mayoría de las entidades federativas del país por permitir que presidan sus respectivas asociaciones personas que muy poco tienen que ver con este noble juego como claramente lo señaló en su artículo el M.F. Oscar Culbeaux.

Morsa said...

Héctor,

Yo creo que nosotros tenemos n sólo los gobiernos que merecemos, sino mucho peores.

saludos