Sunday, December 03, 2006

Error o broma de Amazon.com

Comprar libros vía Amazon es una práctica común hoy día, sobre todo porque mucha de la literatura técnica que muchas veces necesito, solamente se consigue en el país vecino del norte. Así pasa cuando uno tiene que lidiar con el tercermundismo al cual nos han sometido muchísimas circunstancias.

Y aunque mi experiencia con Amazon en general ha sido estupenda, en ocasiones me ha fallado lamentablemente. Por ejemplo, hace alrededor de un año pedí unos libros sobre ajedrez. La orden no me la mandaban porque nunca terminaban por poner todos los libros ordenados, ya que no estaban disponibles o había rezagos que no podía explicarme. Finalmente, cancelé la orden con Amazon y me fui a Barnes&Noble, que me los mandaron prácticamente de inmediato.

Hoy entro a Amazon buscando el nuevo libro de Kaspárov, Modern Chess Series, Part 1: Revolution in the 70's, el cual está por salir y revisando otros títulos del ogro de Bakú encuentro éste: The Attacker's Advantage: How Life Imitates Chess, el cual es el libro, que se supone, Kaspárov estaba trabajando después de dejar el ajedrez competitivo. Lo simpático es que la fecha de lanzamiento es 1 de diciembre, ¡pero del 2025!

Seguramente es un error, o quien hizo esa parte de la página no tenía la fecha de lanzamiento y por poner algo, puso ese año. Dejo constancia de este simpático error...

No comments: