Saturday, August 17, 2013

Carteles curiosos


La semana pasada fui por la Estación del Metro El Rosario. Pilar iba de Cuenta Cuentos de una serie de obras literarias para niños. Fuimos a la librería Gandhi que está dentro de un centro comercial que pomposamente se llama "Town Center". Como sea, el lugar es enorme. Tiene espacios para comida rápida, para un sinfín de tiendas e incluso una pista de hielo, la cual no parecía tener mucho éxito, a pesar de que era domingo. Este gigantesco centro comercial, mal llamdo "mall", tiene unos cuatro o cinco pisos y desde luego, los domingos se llena de gente. En la presentación de Pilar hubo algunos niños, a los que ella les contó la historia de Kale con su dragón Mondragó.

En algún momento fui a los baños públicos y hallé la siguiente leyenda en ellos (la que ilustra este artículo) y decidí tomarle una foto. ¿Qué tipo de acción habrá motivado que se hiciese ese cartel y se pegara en los baños públicos? No me parece de lo más usual. Recuerdo que en algún establecimiento nocturno me tocó ver en los baños un cartel similar, pero refiriéndose a aquel que fuese sorprendido usando o comerciando con drogas. Y puedo entenderlo, en esos sitios se da esta posibilidad y hasta quizás es pertinente la advertencia, pero ¿en este Town Center? ¿Pues qué habrá pasado?

____
(*) Si tiene problemas para leer el cartel, dé click en la imagen.

4 comments:

Angel Fuentes said...

Supongo que estaban teniendo relaciones.

Morsa said...

pues sí, sino ¿qué son actos indebidos?

Jony_DI said...

No creó que lo pusieran pos acto. Sino de prevención.
Y abarcaría las dos posibilidades, pero creó va más por las drogas

emiliano said...

Pues es muy facil: una parejita se estaba hachando un paliacate, son actos indebidos por tratarse de un lugar publico... pero que divertido es eso

claro lo de las sustancias "alternas" tambien cuenta