Wednesday, August 12, 2015

Mi nuevo teléfono, un HTC Desire 626s




Hace apenas unos días se me acabó el contrato de mi celular con Telcel. Empecé entonces a recibir las llamadas de la empresa para que lo renovara y de hecho, que me cambiara a otro plan porque el que tenía ya no se comercializaba. La cuestión es que finalmente ayer pude ir al Centro de Atención a Clientes y por el mismo precio que pagaba antes tengo tres números gratis, Internet ilimitado para Facebook, WhatsApp y Twitter, así como 1 GB de datos. Además, me dieron un nuevo teléfono HTC Desire 626s, el cual tiene una pantalla más grande, funciona con Android y lo mejor, no tuve que pagar nada por él pues "se pagó" con los puntos que ahbía acumulado en los 18 meses pasados.

Este teléfono HTC es notable: sus dimensiones son 146.7 c 70.9 x 81. mm. Usa un Nano-SIM y tiene una pantalla capacitiva táctil con 16M de colores. Su pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 720x1280 pixeles (unos 294 ppi de densidad). Es multitáctil. Usa Android Lollipop v5.1 con algo que se llama HTC Sense 7 UI. Su chipset es un Qualcomm MSM8909 SnapDragon 210.

Es interesante sabere que el CPU es un quad-core (cuatro núcleos), de 1.1 GHz, Cortex A7. Tiene un GPU Adreno 304 y tiene una ranura SD para una tarjeta de hasta 200 GB. Trae además una cámara de 8 MP, 3264 x 2448 pixeles de resolución, autofocus, con flash LED.  Puede grabar video a 720p en treinta cuadros por segundo.. Aparte tiene una segunda cámara de 2MP, 720p. Desde luego tiene WiFi y un microUSB 2.0.

Me parece increíble tanto poder de cómputo en un dispositivo tan pequeño. Empezaré a probarlo pero se ve bueno, sólido y muy funcional.

4 comments:

Id Machine said...

Hola, disculpa, este teléfono sólo está en plan o también Amigo? Gracias.

Morsa said...

No sé si está en amigo o en contrato.lo mejor es ir al centro de atención de clientes y preguntar

Morsa said...

No sé si está en amigo o en contrato.lo mejor es ir al centro de atención de clientes y preguntar

Luis Alberto Hernandez Morales said...

Yo posee uno y en verdad es fabuloso dicho móvil es el mejor se los que tenido realmente...