Monday, June 25, 2007

Los Simpsons y yo

A fines del mes de julio (7/27/07) se presentará la película de Los Simpsons (en 2 dimensiones). En el complejo perisur de Cinépolis, al salir de las salas, por la parte superior de las mismas, uno recorre un pasillo hasta llegar a las escaleras mecánicas. Ahí me encontré entonces con una agradable sorpresa: Homero, Magie, Bart, Marguie y Lisa. No pude contenerme y hubo necesidad de tomarme una foto con familia tan amarilla.

Ya alguien me preguntó que por qué no me senté al lado de Bart. No pude, el sillón es de cartón. Igualmente, por algún motivo Homero no tiene el control remoto en la mano. Asumo dos posibles explicaciones: se lo quitaron para que nadie se lo fuese a robar, o peor aún, ya alguien se lo birló.

1 comment:

gsur said...

Huaaaaaaaaa!!! Nooooooooo!!! como lo hubiera dicho Homero al darse cuenta de que le han robado el control de sus manos, eso si que es catastrofico perder el control remoto de la TV, se imaginan estar recostados y de pronto empezar un programa aburrido y buscar y no tener el control, la pregunta es, se atreverian a levantarse de la cama o el sillon para cambiarle? o se chutarian el programa?