Monday, March 03, 2008

"Desarrolla la intución en ajedrez" ya se consigue en el DF

Hoy pasé por ChessBoutique, la cual está en Pabellón Copilco, Local 112 A, Planta Baja (Calle Copilco Núm. 136 entre Av. Insurgentes Sur y Av. Universidad, Col. Oxtopulco, México, D.F., C.P. 04318). Es una tienda muy bien surtida de todo género de ajedreces, desde los de competencia (de plástico y madera, modelos Staunton), hasta ajedreces prácticamente de colección. Igualmente la tienda tiene un buen arsenal de libros y discos compactos, todos originales, desde ChessMaster hasta Fritz, pasando por una serie de CDs de la empresa alemana Chessbase.

Le eché un vistazo a los libros y hallé que hay una buena colección de la Editorial Chessy, la que me publicó el libro de "Desarrolla la intuición en ajedrez"... ¡Y ahí lo encontré! Así, quien esté interesado en mi libro lo puede conseguir en dicha tienda, en donde es difícil salir con las manos vacías. Hay mucho material, de excelente calidad y todo original. Vale la pena darse una vuelta.

2 comments:

Gera´s said...

Hola Manuel, espero y te encuentres bien, fijate que aca en Monterrey faltan tiendas donde uno pueda conseguir libros ó material de ajedrez,. sabes si tu libro será distribuido por estas regiones y porque librería ?
Recibe un saludo
Gera´s

Morsa said...

Hola, gera,

el libro de "Ajedrez Genial" lo publica selector, pero el que se publicó en Españaa creo que solamente se consigue en la tienda que puse en este artículo. deja ver si tienen teléfono y te comunicas con ellos, a ver si pueden mandártelo, no sé.

saludos
Manuel