Tuesday, February 04, 2014

Mi nuevo teléfono, un Motorola Razor D3


Apenas hace un par de días fui al centro Telcel. Mi idea era cambiar de plan de datos (creo que me excedí en mis necesidades de estar conectado a Internet) y por otra parte, ver si podía cambiar de teléfono, que en principio, se supone que debería tener esta opción gratuita. Y no me equivoqué. Resulta que pude sin dificultades cambiar el contrato y hacerme de un nuevo celular. Antes tenía el Samsung Galaxy Young, el cual tenía hasta 2 GBytes de memoria y Android.

Este teléfono tiene las siguientes características:

  • Red: 3G
  • Dimensiones: 119.3 x 59.8 x 9.8 mm
  • Peso: 102 gr.
  • Pantalla: Capacitiva (400 x 800) ~233 densidad de pixeles por pulgada
  • Protección de la pantalla: Gorilla Glass
  • Ranura para tarjeta de hasta 32 GB
  • Bluetooth
  • WiFi
  • MicroUSB 2.0
  • 4 GBytes de memoria interna
  • Cámara de 8 MPixeles (3264 x 2448)
  • Flash LED, autofoco
  • Video (720p)
  • Cámara secundaria (1.2 MPixeles)
  • Radio FM
  • Procesador Dual Cre de 1.2 GHertz, Cortex A9
  • Batería no removible
  • Android Jelly Bean

Todo esto sobrepasa mis expectativas. La verdad es que estos teléfonos ya sn prácticamente las computadoras de bolsillo. Vamos, que 1.2 GHz de velocidad y un dual core. Es impresionante la tecnología actual.

No comments: